CONTPAQi® XML en línea 2.0.9
 
Clientes CONTPAQi®:

A partir de este día, está disponible CONTPAQi® XML en línea + versión 2.0.9.
Descarga de comprobantes cancelados

A partir de esta versión, es posible descargar documentos cancelados y cargarlos al Administrador de Documentos Digitales (ADD) de la empresa. Anteriormente, sólo era posible descargar aquellos comprobantes cuyo estado era "Vigente".

Consideraciones
La visualización de comprobantes cancelados únicamente será posible a través del Nuevo Visor de Documentos. Es indispensable contar con las últimas versiones de los aplicativos y la migración de la empresa a SQL.

Descarga de CFDI's cancelados
Beneficio

Descargar comprobantes cancelados desde el SAT y comenzar a integrar dichos comprobantes en los procesos operacionales de la empresa como la "Contabilización".
Configuración
Para realizar la descarga de comprobantes cancelados, es necesario ingresar al aplicativo XML en línea +. El ingreso puede ser a través de su acceso directo o desde el aplicativo de CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos.
Una vez ingresando a la aplicación, para realizar la descarga puedes utilizar cualquiera de los dos métodos ya conocidos: a tráves del SAT o de un repositorio local.

Antes de conectarte al Servidor del SAT verifica que tengas actualizados los componentes de Java, de lo contrario, no podrás acceder a la página del SAT.
Si al intentar descargar los comprobantes, no muestra la pantalla para iniciar sesión en el sitio SAT, se recomienda borrar las cookies y temporales del Navegador predeterminado.

Instalación de máquinas virtuales
Si vas a utilizar CONTPAQi® XML en línea + en máquinas virtuales, es necesario actualizar el Servidor de Licencias Común 11.0.0 el cuál se puede descargar desde el portal de CONTPAQi®.

Consideraciones:
Es necesario contar con una versión 4.4.3 o posterior de CONTPAQi® Herramientas Complementarias, para solucionar el problema de lentitud al abrir el aplicativo desde CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos.
En caso de no contar con dicha versión, el proceso de apertura de XML en línea + desde el aplicativo tomara más tiempo.

 
 
 
Contacto
Cerro Prieto No.2 Jardines de Morelos Ecatepec, Estado de México
+52 55 87 15 88 51
+52 55 41 90 31 74
manuelperez@jumadata.com