CONTPAQi® Nominas 15.0.1
 

Estimada Comunidad CONTPAQi®:


Te saludo con mucho gusto, esperando que tanto tú como tus seres queridos se encuentren gozando de buena salud.


Nos llena de emoción infórmate que ya se encuentra disponible la nueva versión CONTPAQi® Nóminas Versión 15.0.1. A continuación, te presentamos las principales novedades de esta versión.


Novedades:

Reforma fiscal 2022: Esta versión incluye herramientas y mejoras con las que la migración a CFDI 4.0 será más fácil. Recuerda que: El SAT anunció una prórroga para el uso obligatorio del CFDI 4.0, extendiendo la fecha al 1 de enero de 2023.


CONTPAQi® Nóminas incluye compatibilidad para timbrar con versión 3.3 o 4.0 durante el periodo de convivencia.


Nuevas funcionalidades versión 15.0.1


  • Conexión en Línea con IDSE: ¡Ya, lo que estamos esperando! Ponemos a tu disposición la conexión directa entre tu sistema CONTPAQi® Nóminas con IDSE, para que, subas en tiempo y forma tus movimientos ante el IMSS.
  • Lectura de QR de Constancia de Situación Fiscal para actualizar datos del empleado: Para actualizar datos del empleado y cumplir con el timbrado del CFDI 4.0. Con un solo clic, el sistema validará que la información sea correcta a través del QR y actualizará la información de tu empresa (base de datos).
  • Validación de RFC, Nombre y CP de empleados mediante la validación masiva del SAT: Mediante la validación masiva del SAT, podrás timbrar tu nómina sin complicaciones

  • Mejoras:


  • Ahora, el timbrado en CFDI 4.0 para empleados con un solo apellido se realiza correctamente.
  • Validación de gravados y exentos de ISR al autorizar la nómina: Se realiza la validación identificando el tipo de periodo y número de periodo actual del sistema.
  • Ahora se ejecuta adecuadamente el convertidor de registros patronales, cuando se tiene un registro patronal con la clave de entidad federativa DIF aun cuando los empleados no tienen una entidad federativa de domicilio asignada.
  • Respaldar / Restaurar: Se restauran correctamente el ADD y el respaldo de la base de datos .bak en empresas cuya base de datos se encuentre en SQL Server 2019, y que tengan guion medio ( – ) en el nombre. En versiones anteriores, en este escenario específico no se lograba restaurar el ADD.
  • Reportes de pagos electrónicos: Se identifican correctamente los empleados, dependiendo del banco para el cual se esté ejecutando el reporte.
  • Mejoras en el catálogo de empleados cuando se aplica un reingreso: Se resetea en cero el dato Salario base liquidación.

  • p>


    ¡Obtén YA! la Versión 15.0.1 de CONTPAQi Nominas® y disfruta de sus grandes beneficios que tiene para ti



    contáctanos....




     
     
     
    Contacto
    Cerro Prieto No.2 Jardines de Morelos Ecatepec, Estado de México
    +52 55 87 15 88 51
    +52 55 41 90 31 74
    manuelperez@jumadata.com