Concluyen servicios soporte técnico y mantenimiento a AdminPAQ®
 
Concluyen servicios soporte técnico y mantenimiento a AdminPAQ®

Estas son las fechas a considerar
Estimado cliente CONTPAQi®:

La tecnología con que fue desarrollado AdminPAQ® ya no es vigente. Es necesario emplear nuevos recursos de programación que permitan tener un producto competitivo, como es el caso de CONTPAQi® Comercial Premium y Pro, y también indispensable enfocar los esfuerzos de nuestro equipo de Desarrollo para liberar sistemas estables y de calidad.
Por tal motivo, el ciclo de vida de AdminPAQ® termina y esta acción considera:
• La finalización de los servicios de soporte técnico y mantenimiento para este software.
• El 31 de julio de 2021 es la fecha para llevar a cabo estas acciones.
• Ambos puntos cumplen con la política de CONTPAQi® de brindar, por lo menos, 2 años para que distribuidores y usuarios tengan la oportunidad de tomar las medidas necesarias para implementar un plan de migración a alguna de las nuevas versiones, en este caso de CONTPAQi® Comercial Premium o CONTPAQi® Comercial Pro.

Fecha límite de activación licencias AdminPAQ®

El próximo 1 de agosto de 2019 será el último día en que se podrán activar licencias AdminPAQ®, ya que al tratarse de un sistema que entra oficialmente en un periodo de obsolescencia, ya no se debería instalar a usuarios finales.
El objetivo principal de este primer comunicado es dar arranque al periodo de dos años para la finalización de Soporte Técnico y Mantenimiento a AdminPAQ®.

¿Qué debo hacer si actualmente utilizo AdminPAQ®?
Deberás migrar a un sistema vigente de CONTPAQi®, por ejemplo, CONTPAQi® Comercial Pro o CONTPAQi® Comercial Premium. De manera natural, podrías convertir tu información a CONTPAQi® Comercial Premium. Te sugerimos contactar a tu distribuidor para que en conjunto elaboren un plan de migración que se adecué a tus necesidades, pero hazlo cuanto antes, para evitar contratiempos.

¿Comercial Premium ya tiene todas las funcionalidades de AdminPAQ®?
Comercial Premium ya cuenta con las funcionalidades para que operes adecuadamente tu negocio, para la fecha de finalización de Soporte y Mantenimiento a AdminPAQ®, Comercial Premium será un producto que te garantizará que puedas operar de tus procesos administrativos. Si detectas alguna funcionalidad que no está incluida, puedes reportarla a CONTPAQi®.

¿Podré conservar AdminPAQ® para consultar mi historial?
Sí, tu sistema AdminPAQ® podrá servirte como herramienta de consulta aún cuando haya pasado la fecha de finalización de Soporte y Mantenimiento a AdminPAQ®.

¿Tendré que comprar otra licencia para CONTPAQi® Comercial Premium?
No, no es necesario adquirir otro producto, pero toma en cuenta lo siguiente:
• Si tu producto cuenta con licenciamiento tradicional, sólo deberás pagar las actualizaciones para mantener tu producto vigente y así tener derecho al timbrado ilimitado.
• Si tu producto cuenta con licenciamiento anual, sólo deberás adquirir la renovación al cumplirse la fecha correspondiente, de este modo conservarás tu producto vigente y tendrás derecho al uso del producto y su timbrado ilimitado.
¿Qué pasará si tengo desarrollos especiales para mi producto?
Será necesario que adaptes todos los desarrollos, reportes, informes y cualquier característica que no forme parte de la estructura de fábrica de AdminPAQ®, por lo que deberás ponerte en contacto con tu distribuidor para que planeen todo lo que será necesario adaptar para el nuevo sistema que elijas utilizar. Te sugerimos contactar cuanto antes a tu distribuidor para evitar contratiempos.

Al cumplirse la fecha de finalización de Soporte y Mantenimiento a AdminPAQ® ¿ya no podré usar mi sistema AdminPAQ®?
Sí podrás usarlo, el sistema continuará activo, no habrá restricciones, pero ya no contará con actualizaciones, por lo que, si por ejemplo existiera una reforma fiscal que impactará el uso del mismo, o el timbrado de CFDI, AdminPAQ® ya no estaría cumpliendo con dichos cambios, incluso, sería probable que por reglas de validación, ya no permitiera el timbrado de CFDI.

 
 
 
Contacto
Cerro Prieto No.2 Jardines de Morelos Ecatepec, Estado de México
+52 55 87 15 88 51
+52 55 41 90 31 74
manuelperez@jumadata.com